0-2. El Athletic Femenino estrena con victoria la Liga 21-22

El Athletic Femenino comienza de la mejor manera posible la Liga Iberdrola 2021-22. El equipo dirigido por Iraia Iturregi se ha impuesto al Madrid CFF en el primer partido de la temporada gracias a los goles materializados por Garazi Ane Azkona en la segunda mitad. De esta manera, las rojiblancas siguen con la buena línea mostrada en la pretemporada, en la que han contado por triunfos los cinco encuentros disputados.

La primera parte, sin embargo, ha tenido color local. El conjunto madrileño ha apretado más en estos primeros cuarenta y cinco minutos y ha dispuesto de las mejores oportunidades. Bonsegundo tuvo una buena oportunidad en el minuto 21 y dos minutos después se tuvo que lucir Quiñones ante un disparo de Gabi Nunes.

Poco después, la jugadora argentina ha pegado el balón en el larguero ya con la meta rojiblanca batida y Geyse ha mandado un lanzamiento fuera por muy poco. Kerolín ha mandado otra pelota al palo de la portería bilbaína, aunque el Athletic ha tratado de estirarse en la recta final de la primera parte.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *