5 regiones, 8 acentos, un solo corazón: Camiseta alternativa Colombia 2020

Con la presencia de varias de sus estrellas juveniles, incluyendo la prodigio Linda Caicedo de tan solo 14 años, la selección de Colombia estrenó su camiseta alternativa para 2020. El kit será usado en la Copa América que co-organiza con Argentina y las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Camiseta Alternativa Colombia 2020

El diseño a cargo de adidas se basa en el nuevo template de la marca alemana, Condivo 20, y es incluso muy similar al presentado por los argentinos.

Camiseta Alternativa Colombia 2020

La base es azul y tiene un efecto camuflaje sobre el pecho que es el sello de la plantilla Condivo. Otra característica similar, pero que al mismo tiempo sirve como elemento diferenciador, es el uso de los colores de la bandera nacional -en este caso amarillo, azul y rojo- en los puños del kit.

Camiseta Alternativa Colombia 2020

En la espalda se mantiene el mismo patrón, mientras que en los hombros aparece la clásica triple franja de adidas en amarillo.

¿Buscas algún camiseta Colombia barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *