Rashford vuelve a estar en la órbita del Barça

Marcus Rashford es el último nombre en ser añadido a una larga lista de candidatos para reforzar la parcela ofensiva del Barça. Aunque las prioridades son Robert Lewandowski y Erling Haaland, el inglés vuelve a estar en la órbita del club y podría llegar al Camp Nou, según informaciones del ‘Manchester Evening News’.

El futbolista termina contrato en junio de 2023 y tiene dudas acerca de su futuro. El jugador está viviendo un curso irregular en el que las lesiones le han privado de la continuidad necesaria para gozar de más minutos y ofrecer un mejor rendimiento. De todos modos, Rashford quiere hablar con Erik ten Hag, actual técnico del Ajax, que se sentará en el banquillo de Old Trafford a partir de la próxima campaña.

El internacional inglés se formó en las categorías inferiores de los ‘Red Devils’ y hasta ahora había tenido una proyección meteórica desde su debut en la temporada 2015-16, pero las cosas no le han salido bien este curso, aunque cabe decir que el ambiente del vestuario del United nunca ha sido el mejor debido a los malos resultados. El equipo se encuentra actualmente en sexta posición en Premier League.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Manchester United 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *