Ronaldinho defiende a Messi y a Neymar

Ronaldinho fue jugador del PSG y del FC Barcelona. Ahora, con 42 años y ya más que retirado, pasó por la capital francesa para el lanzamiento de la aplicación ‘FootSider’. El brasileño no ha podido escapar de las preguntas sobre el Paris Saint-Germain, su ex compañero Messi, y su compatriota Neymar.

El momento que viven ambos futbolistas en el equipo de Pochettino no es el mejor. Tras caer en Champions ante el Real Madrid el pasado 9 de marzo, la situación con los aficionados se ha vuelto más caliente, hasta el punto de soportar silbidos y abucheos en el Parque de los Príncipes.

Sobre la situación del argentino, Ronaldinho ha dejado claro que necesita tiempo de adaptación y no entiende que le piten: «Messi llegó esta temporada después de muchos años en un fútbol completamente diferente, en un club que jugó de la misma manera todo el tiempo. Solo le falta adaptación, pero el resto vendrá de forma natural. Es normal. Solo necesita tiempo. No entiendo los silbidos. Si pitas a Messi, no queda nada eh! Si pitas al mejor del mundo, ¿a quién vas a aplaudir? No lo comprendo…»

La misma respuesta de ‘Ronnie’ cuando le preguntaron por Neymar: «Creo que no es un ‘problema de Messi’ o un ‘problema de Neymar’. La afición no estaba contenta por no poder ganar la Champions League. Los dos nombres más importantes en el PSG son Neymar y Messi, por lo que es normal que fuera un poco más fuerte contra los dos. Pero creo que los fanáticos están descontentos con todos los jugadores, no solo con ellos dos. Pero es fútbol y, dentro de un rato, volverá todo a la normalidad».

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Paris Saint-Germain 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *