El Everton decidirá la pelea por el descenso en la Premier

Nadie hubiera imaginado hace unos meses que el Everton acabaría peleando por no descender en la Premier League esta temporada. Y hasta que no lo ha visto de cerca no ha querido darse cuenta de la gravedad del asunto. El conjunto de Frank Lampard acumula una sola victoria en sus últimos diez partidos en liga y está empatado a puntos con el Watford, 17º en la tabla.

El Everton todavía tiene partidos pendientes (ha jugado tres partidos menos que el Watford) pero sigue siendo uno de los peores equipos de la competición. Aunque todavía tienen algo de margen, los «Toffees» se han metido en un embrollo del que sólo se puede salir volviendo a ganar. Hoy los de Lampard se medirán al Newcastle, que por el contrario lleva 5 victorias en los últimos 7 partidos.

Es ahora o nunca, pensarán los aficionados del Everton. En caso de victoria, despejarían algunas dudas y podrían tomarse un respiro antes de afrontar un calendario que se les pone muy cuesta arriba. West Ham, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Leicester o Arsenal serán algunos de sus rivales en las 12 jornadas que les restan.

Comprar Camiseta del Everton 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *