Ten Hag ya se prepara para entrenar al United

Erik Ten Hag vuelve a sonar con fuerza para recalar en el banquillo del Manchester United. Mientras el equipo «Red Devil» pasa por serios altibajos esta temporada, Ragnick sigue sin quitarse la etiqueta de interino. Pochettino y Ten Hag son dos nombres que sobrevuelan constantemente Old Trafford.

De nuevo, informaciones desde Inglaterra apuntan a que el actual técnico del Ajax está aprendiendo inglés para dominarlo de forma fluida antes de llegar a Manchester en verano. El neerlandés, que llevaría consigo a su actual asistente técnico, Mitchel van der Gaag, encabeza la lista de candidatos para liderar el proyecto del United.

Le siguen Pochettino y Ancelotti, que habría sido recomendado expresamente por Ferguson, según el Daily Express. El nombre de Luis Enrique también apareció tras la destitución de Solskjaer.

Comprar Camiseta del Manchester United 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *