Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Atlético Madrid – Celta

El Atlético de Madrid ganó al Celta en el Wanda Metropolitano (2-0) en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander 2021-2022. La victoria, conseguida con un doblete de Lodi, deja al Atleti cuarto con 45 puntos, en puesto de Champions, a la espera de lo que haga el FC Barcelona, que tiene 42 y que recuperará la cuarta plaza si gana domingo, por superar a los colchoneros por el goal average. El líder de la competición es el Real Madrid con 60 puntos, 9 más que el Sevilla, segundo.

Los blancos se impusieron por la mínima en el campo del Rayo Vallecano (0-1) gracias a un tanto del pichichi Karim Benzema en el minuto 83. El acierto del francés y la gran actuación del portero Courtois fueron las claves para que el conjunto de Ancelotti se llevará tres importantes puntos de Vallecas, lo que obliga al Sevilla a ganar su partido de mañana para no descolgarse de la lucha por el campeonato.

El compromiso del cuadro de Lopetegui para este fin de semana es el gran derbi sevillano, ante el Betis, en el Sánchez Pizjuán. Los dos equipos llegan en un gran momento, como reflejan sus puestos en la clasificación: mientras el Sevilla parece la única oposición real que tiene el Madrid en su camino hacia el título liguero, los béticos son terceros con 46 puntos y una victoria les dejaría a solo 2 de su máximo rival, que tiene 51. El gran duelo de la capital andaluza se juega este domingo a partir de las 16.15 horas.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Atletico Madrid 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *