La Copa se podría jugar en el Metropolitano

El Atlético de Madrid se medirá al Rayo Majadahonda en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo madrileño, que milita en la Primera RFEF, no acogió con la mejor de las sonrisas el emparejamiento. Para el cuadro majariego, opciones como el Real Madrid o el FC Barcelona eran más atractivas, porque en el caso del Atlético se trata de un equipo que es prácticamente ‘hermano’ del combinado rayista.

Para los jugadores del Rayo no es algo nuevo ver a los jugadores del Atlético porque comparten instalaciones en el Cerro del Espino. Es decir, que en cierto sentido fue un bajón. Una sensación inversamente proporcional a la del club colchonero, que celebró que el rival fuese madrileño, conocido, etc porque evitaba tener que viajar en unas fechas tan señaladas.

Otro de los factores que echaban para atrás a los aficionados del Rayo Majadahonda era el hecho de que se temiesen lo que puede acabar sucediendo. Las buenas relaciones entre el cuadro majariego y el Atlético invitaban a pensar, tal y como se está sopesando, que el partido se acabase jugando en el Wanda Metropolitano en vez del Cerro del Espino, tal y como es el deseo de la gran mayoría de los hinchas del club madrileño.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *