Cuatro partidos para mirar a la elite o acercarse a la cola

Falta menos de un mes para llegar al parón de LaLiga por las fiestas navideñas (la última jornada se disputa el fin de semana del 18 y 19 de diciembre). Un periplo en el que el Espanyol jugará cuatro partidos que pueden determinar si de cara a 2022 mira hacia arriba y se codea con los ‘inquilinos’ europeos, o se complica la vida, acercándose a la cola de la clasificación.

Ahora mismo, tras el revés en el derbi, el Espanyol está en tierra de nadie, la zona tranquila, décimo primero con 17 puntos. Pero en este periplo de final de año, el conjunto catalán se mide a cuatro equipos, dos de la zona alta (Real Sociedad y Rayo) y dos de la cola (Levante y Celta), en partidos cuyos resultados podrían delimitar las aspiraciones de los pericos.

El Espanyol recibe este domingo a la Real Sociedad, segunda en la clasificación y a un solo punto del líder, el Real Madrid. Un examen de alta exigencia ante un rival que además, llega ‘herido’ a Barcelona tras el empate que cedió en Anoeta ante el Valencia.

¿Estás buscando camiseta Espanyol 2021 ​en general? ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​en línea? Bienvenido a la tienda de réplicas en línea donde encontrará las últimas camisetas de fútbol de la temporada 2020-2021 con muchas características nuevas y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombres, mujeres y niños, réplicas exactas de camisetas de fútbol, camisetas de fútbol baratas como réplicas de calidad oficiales o tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *