Bordalás, con lo justo atrás y con todo en ataque

José Bordalás no tendrá que darle demasiadas vueltas a la parte de atrás del Valencia este domingo en Anoeta pero, en cambio, tendrá mucho donde elegir para confeccionar el ataque de su equipo ante un rival que destaca por su solidez defensiva.

El regreso este viernes a los entrenamientos de Mouctar Diakhaby tras su faringitis y de Omar Alderete tras un día de trabajo más suave después de volver con su selección permitirá al técnico poder tener una pareja de centrales de la primera plantilla pero no hay más donde elegir con Gabriel Paulista lesionado y Hugo Guillamón sancionado. Además, por las bandas, los problemas físicos del zurdo Toni Lato y del diestro Thierry Correia dejan a José Luis Gayà y a Dimitri Foulquier como únicas opciones probadas y se da por hecho que no va a experimentar con el canterano Jesús Vázquez o con un Cristiano Piccini aún sin ritmo de competición.

Por delante de la defensa, Bordalás tampoco tiene muchas opciones para cubrir la baja de Guillamón como mediocentro defensivo. El relevo natural es Uros Racic y la otra opción viable sería juntar a Daniel Wass y a Carlos Soler. Incluso podría juntar a los tres si repite el 4-3-3 que esbozó ante el Atlético en la última jornada.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *