El Betis se asegura seguir compitiendo en Europa

El Real Betis, pese a la goleada encajada en Leverkusen (4-0), aseguró su continuidad en competiciones europeas después de la fase de grupos, ya que al perder el Ferencvaros (cuatro derrotas en cuatro partidos) con el Celtic (2-3) tiene garantizado al menos el tercer puesto en el Grupo G de la Liga Europa, que llevaría a su poseedor a jugar el 17 y 24 de febrero próximos la ronda de knock-out para acceder a los octavos de final de la Conference League, contra un segundo de alguno de los ocho grupos de este torneo.

El Real Betis es, junto al Real Madrid, el único equipo español que tiene garantizada su continuidad en las competiciones europeas de esta campaña después de cuatro jornadas de las fases de grupos, pues ni Atlético, Barcelona, Sevilla FC y Villarreal tienen garantizado el tercer puesto en la Champions ni la Real Sociedad en la Europa League. FC Barcelona, Villarreal y Sevilla FC aún pueden ser 1º, 2º, 3º o 4º de sus respectivos grupos en la Champions -como la Real en la Liga Europa-, y el Atlético solo puede ser 2º, 3º o 4º en el suyo, pues el Liverpool ya es inalcanzable. El Real Betis, como el Real Madrid, solo puede ser primero (aunque sus opciones son remotísimas), segundo o tercero, pero nunca cuarto, plaza que en el Grupo G de la Liga Europa ya está reservada al Ferencvaros de Budapest.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *