El Nice remonta al Lyon en el duelo de aspirantes

Eufórica remontada del OGC Nice por la mínima frente al Olympique Lyonnais (3-2). El conjunto dirigido por Peter Bosz deja escapar un triunfo muy trabajado y merecido en los últimos diez minutos de partido. Los visitantes se adelantaron y manejaron a su ton y son a un complicado rival gracias a un tanto de Toko-Ekambi, en la primera parte, y otro de Houssem Aouar, en la segunda mitad, que permitió al Lyon relajarse y en los últimos diez minutos llegó la pesadilla para el Olympique. Youcef Atal redujo las distancias y puso emoción a los últimos diez minutos de partido que acabaron con un penalti convertido por Andy Delort y un tanto ‘in extemis’ de Evann Guessand para remontar el partido y colocarse provisionalmente como segundo clasificado de la Ligue 1.

Y eso que desde el inicio se vio al conjunto visitante con más intenciones de llevarse los tres puntos del Allianza Riviera que su rival. Toko-Ekambi avisó desde el principio.

Primero, llegando a posición de remate pero durmiéndose frente a su defensa y, más tarde, enganchando una volea que se fue muy desviado. También Paquetá avisaba con un disparo que Walter Benitez detenía sin complicaciones. Excepto una ocasión de Andy Delort que se fue por encima del larguero, el resto fueron llegas exclusivamente del Lyon.

¿Buscas algún camiseta Nice 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *