El Espanyol busca un triunfo de continuidad ante un Cádiz agitado

Después del más que necesario triunfo ante el Real Madrid, justo antes del parón internacional, el Espanyol quiere dar un golpe en la mesa y reivindicar que puede luchar por algo más que la permanencia. El conjunto dirigido por Vicente Moreno afronta un calendario sobre el papel favorable con una primera parada en el RCDE Stadium recibiendo este lunes (21.00 horas) a un Cádiz de aguas revueltas por asuntos extradeportivos y que ha ganado un solo partido en lo que va de curso.

A pesar de que el Espanyol no hizo pública su convocatoria en la previa, el propio Vicente Moreno desveló anteayer en rueda de prensa que Keidi Bare ha regresado de la concentración con Albania con problemas que le harán estar tres semanas de baja mientras que Aleix Vidal será duda hasta el último momento. Ambos fueron titulares frente al Real Madrid y previsiblemente serán Manu Morlanes o David López quien tome el testigo de Keidi Bare en la medular, y probablemente Nico Melamed el que entre en el ‘once’ con un regreso de Embarba a la banda derecha que dejaría libre la ausencia de Aleix Vidal. Todo ello pensando que el técnico blanquiazul le dará continuidad al esquema de juego utilizado últimamente en detrimento de utilizar a Dimata como segunda unidad de ataque, que es otra posibilidad.

¿Buscas algún camiseta Espanyol barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *