Piqué anuncia una sorpresa y alaba a la afición

Tras el partido ante el Levante (3-0) en el Camp Nou, donde el Barça consiguió la primera victoria después de tres partidos y ofreció un buen juego, Gerard Piqué se pasó por casa de Ibai Llanos para anunciar un proyecto que tienen entre manos, la creación de un mundial de globos, y también habló sobre la situación del equipo azulgrana. «La gente del Barça, que es muy exigente, hoy ha estado muy a favor. Ha estado enchufada, muy contenta, feliz. Están en un momento donde entienden perfectamente como está el club. Hacía gente que no veía la gente así. Los jóvenes tienen mucho futuro y con minutos van a mejorar», dijo Piqué sobre el encuentro que completaron los canteranos Nico Gavi.

Sin renunciar a la Liga, pero realista con las opciones del Barça para la Champions. «Hay que ser realistas. La Premier tiene equipos como el Chelsea, el City y el Liverpool, que tienen muchas opciones de ganar la Champions«, explicó el central azulgrana.

Después de que tras el empate ante el Cádiz Piqué se quejara del calendario, Ibai Llanos le recriminó que ‘llorara’ sobre ello. Entonces fue cuando Piqué aclaró que «yo en 2019 dije que el calendario es el que es. El otro día no me quejé. Dije que hay que hacer una reflexión y ayudar a los clubes. Con el partido del lunes solo hacen que apretar el calendario. Estamos como motos, pero no tiene ningún sentido. Ante el Cádiz, juegas con 10, y corres mucho más», recordó.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *