El Granada, sin bajas en el Camp Nou y con un sueño

El Granada luchará para tratar de dar la campanada en el Camp Nou, como ya hizo la pasada temporada al ganar por 1-2 y privar al FC Barcelona de alcanzar el liderato, si bien ahora se encuentra en una fase de dudas, al no haber sido capaz de conseguir un triunfo en las cuatro primeras jornadas, lo que le ha llevado a la parte baja de la clasificación.

Para el técnico Robert Moreno supondrá el regreso al club donde se formó y se dio a conocer integrado en el cuerpo técnico de Luis Enrique. Tras la ruptura con el actual seleccionador nacional, decidió volar solo como primer entrenador. El equipo nazarí es su primer proyecto en la máxima categoría. Trata de que su equipo apueste por el fútbol de posesión y combinativo, pero por el momento los resultados no le acompañan.

Para este partido no va a tener bajas el técnico catalán del Granada. El centrocampista Luis Milla se ha recuperado de unas molestias y podría incluso partir como titular. Todo indica que el guardameta luso Luis Maximiano será de nuevo de la partida y se podrían dar varios cambios respecto a la jornada anterior.

Comprar camiseta Granada 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *