Lopetegui: “¿El árbitro? No estamos contentos”

Julen Lopetegui tenía sensación agridulce al acabar el partido ante el Salzburgo. Contento por el juego, pero no con el resultado, aunque tal y como se habían producido los acontecimientos el punto no es malo para el Sevilla.

“Hemos hecho un gran esfuerzo ante un buen rival. Es uno de los equipos que más ritmo tiene en Europa. Es un buen equipo y han cohabitado hoy todos los problemas: tres penaltis en contra, una tarjeta roja y, pese a todo, hemos sido capaces de competir ante esos problemas. Creo que al final hasta hemos merecido ganar, pues hemos tenido ocasiones. Una pena no haber podido marcar”, comentó el entrenador guipuzcoano.

El técnico confesó no estar contento con la actuación del bielorruso Aleksei Bulbakov. “El árbitro ha intentado hacer su trabajo. No estamos contentos, te pitan tres penaltis, la expulsión parece ser que era fuera de juego de Youssef (En-Nesyri), muchas amarillas no sacadas al Salzburgo, pero quedarnos con el arbitraje no ayuda mucho».

Comprar camiseta Sevilla 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *