Previa del partido: el FC Metz recibe al Olympique Lyon en la decimotercera jornada

Este domingo a las 21:00 en el Stade Saint Symphorien se verán las caras el Metz y el Lyon en la jornada número 13 de la Ligue 1.

El FC Metz llega a la decimotercera jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Brest por un marcador de 0-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 12 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 11 tantos encajados frente a 12 a favor.

En el lado de los visitantes, el Olympique Lyon venía de ganar sus dos últimos encuentros por 3-0 y 0-1, el primero ante el Stade de Reims como local y el segundo contra el SCO Angers fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del FC Metz. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en seis de ellos y tiene un balance de 21 goles anotados frente a 10 tantos recibidos.

¿Buscas algún camiseta Lyon barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *