Julen Lopetegui estalla contra los horarios

Esperó a que su equipo hubiera ganado por la mínima a Osasuna para que no le tacharan de ventajista. Con las pulsaciones aún elevadas tras el sufrimiento, Julen Lopetegui, siempre ponderado y reflexivo, dejó de lado su vertiente diplomática y tiró con bala contra las designaciones horarias. El Sevilla, que el miércoles a las 21.00 horas recibía al Krasnodar, afrontaba por segunda jornada liguera consecutiva un partido en menos de 72 horas respecto a la Champions League. Ya había sucedido la semana anterior con los duelos ante el Rennes y Athetic.

Las quejas del técnico guipuzcoano son fundamentadas, puesto que hoy, a las 18.30 horas, Levante, Alavés, Valladolid y Athletic Club, cuatro equipos que ven la jornada continental por el televisor, disputarán frescos sus compromisos domésticos. “Al artista -en referencia a los futbolistas- hay que cuidarlo; no se puede matar a la vaca lechera, hay que cuidar a los jugadores. Es incomprensible volver a jugar en menos de 72 horas ante un rival que llevaba preparando el partido ocho días, si se podía hacer mañana -por hoy domingo-”, estalló Lopetegui sobre el mismo césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *