Competición abre expediente a Álvaro Cervera por sus quejas tras el Cádiz – Granada

Competición ha abierto expediente a Álvaro Cervera

Finalmente, y como ya anunciamos el pasado lunes en SPORT, las palabras contra el estamento arbitral del técnico del Cádiz, Alvaro Cervera, van a seguir el mismo curso que lo acontecido con Pellegrini y Joel.

Conviene recordar que el técnico dijo esto al concluir el partido en referencia al penalti no señalado de Foulquier a Perea, y que ya explicamos en este periódico: «Sólo hay tres personas que no lo han visto», aseguró, en referencia al colegiado y los asistentes en el VAR sobre el tremendo choque del lateral granadinista con Perea dentro del área.. «Es una pregunta que sobra porque lo ha visto todo el mundo», señaló al ser cuestionado sobre la jugada y no cortándose al agregar agregar que «no tiene más explicación que no quererlo pitar».

Pues bien el Comité de Competición ha acordado este miércoles la apertura de un expediente extraordinario tras la denuncia presentada ante el órgano disciplinario de estas declaraciones por parte del Director del departamento de integridad de la RFEF. De hecho el Comité ya ha nombrado a Juan Antonio Landaberea como instructor del mismo. Ahora deberá dar traslado al Cádiz para las alegaciones. Al igual que en el caso del técnico y portero del Betis, Alvaro Cervera se expone a una sanción mínima de cuatro partidos según el número artículo 100 bis relativo a las manifestaciones contra el estamento arbitral. Aunque podría quedar en una desconsideración y una sanción entre uno y tres encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *