Laporte: «Poco se ha hablado de Benzema para lo bueno que es»

Aymeric y Benzema volverán a coincidir este viernes

El central del Manchester City Aymeric Laporte afronta el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, que se disputará este viernes en el Etihad Stadium, convencido de que tendrá que estar muy pendiente de su compatriota Karim Benzema, que como rival siempre le ha marcado.

En una entrevista en ‘El País’, el defensa francés recordó que «en la selección nunca estuvimos juntos. Y los goles se los habrá marcado al Athletic, a todo el equipo, no solo a mí… Benzema es un delantero muy bueno. Lo ha demostrado a lo largo de los años y siempre ha sido un goleador increíble. Creo que poco se ha hablado de él para lo bueno que es».

Laporte reconoció también que está aprendiendo mucho al lado de Pep Guardiola, su técnico en el Manchester City. «¿Cómo se vive el fútbol al lado de Guardiola? Bien. ¿Qué quiere que le diga? Solo hace falta ver lo que hemos logrado estas últimas temporadas. Yo estoy muy bien con él. Tengo su apoyo, su confianza y estoy contento por ello. Siempre hay que mejorar y lo intento día tras día», destacó.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camiseta Manchester City,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *