Víctor Sánchez del Amo, disconforme con su despido: «Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva»

Víctor Sánchez del Amo ha manifestado este domingo, mediante un comunicado remitido a EFE, su «más absoluta disconformidad» con su despido como entrenador del primer equipo del Málaga, club que adoptó esta decisión el sábado por «causas disciplinarias» y por «los graves daños causados a la institución» tras la difusión de un vídeo íntimo por las redes sociales sin su consentimiento.

«Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga CF SAD, quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección» del club, afirma. «Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición, en definitiva, junto a toda la familia malaguista, que nos ha acogido como a uno más, y a la que siempre estaremos agradecidos y llevaremos en nuestros corazones. Igualmente deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros del nuevo equipo técnico», precisa el técnico.

Asimismo, Víctor Sánchez del Amo manifiesta: «El delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *