La madre de Cristiano Ronaldo rompe su silencio tras haber sufrido un derrame cerebral

Cristiano Ronaldo, junto a su madre y su hijo.

Dolores Aveiro sufrió un ictus el pasado martes del que todavía se encuentra recuperándose en el Hospital Doctor Nélio Mendoça, en Funchal. La madre de Cristiano Ronaldo ha querido hablar por primera vez tres días después de su problema de salud para mandar un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salud.

«Queridos, solo quería decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas). Pero sé que es por mi bien. En unos días volveré a mi rutina normal si Dios quiere”, comenzó escribiendo en una publicación en su Instagram.

Dolores Aveiro se mostró optimista por su evolución y agradecida por el trato que está recibiendo por parte de los médicos de la UVI del hospital portugués, así como por todas las muestras de cariño recibida. «Todo fue un susto, soy consciente de lo que me sucedió y tengo la total certeza de que tuve suerte«.

Sin embargo, las últimas palabras de su mensaje han inquietado en cierto modo acerca de cuál es su verdadero estado de salud, pues confiesa que no fue ella quien escribió el texto. No obstante, Dolores tiene claro que «regresará pronto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *