El máximo accionista del Cádiz: «El equipo que diseñé ha ascendido a pesar de la gran traición del presidente»

Enrique Pina, en una imagen de archivo.

El máximo accionista del Cádiz, C.F., el histórico agente de futbolistas Enrique Pina, sostiene en declaraciones a EL MUNDO que el equipo gaditano que él mismo diseñó ha conseguido el ascenso a Primera División a pesar de la «traición» de su presidente, Manuel Vizcaíno, con quien comparte la sociedad Locos por el Balón pero en la que le ha arrebatado el control.

«Todo caminaba muy bien y el club estaba en segunda posición cuando la misma persona por la que yo que aposté para que fuera presidente y tuviera protagonismo», señala en referencia a Vizcaíno, «decidió aprovecharse de un problema personal que tuve y que afortunadamente se encuentra en vías de solución», añade en referencia al procedimiento judicial en el que se encuentra inmerso en la Audiencia Nacional en la denominada ‘Operación Líbero’. «A pesar de que no afectaba al Cádiz, C.F., decidió traicionarme y aprovechar la situación para quitarme la firma y después destituirme como consejero», añade.

«Sin embargo, dejé un trabajo hecho que ha dado resultado. Es obvio que jugadores como Cifuentes, Marcos Mauro, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Perea, David Gil o Sergio pertenecen a esta etapa donde me toco tener la máxima responsabilidad». «Mención especial tiene la decisión que se tomó en el peor momento de la temporada de renovar a Cervera tres años, que acaba contrato. Todo el mundo sabemos que si no hubiera tenido esta duración no hubiera nunca renovado, pero al final gracias a la presión mediática que todos hemos logrado ejercer hemos conseguido que siga con nosotros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *