La Real Sociedad se acerca a Europa y el Villarreal aún no compra el billete

GRAF7451. lt;HIT gt;VILLARREAL lt;/HIT gt;.- El defensa de la Real...

El Villarreal tendrá que seguir remando para alcanzar la orilla que le permita pisar Europa de nuevo. Pudo hacerlo ayer ante la Real Sociedad pero vio como dos cabezazos en la segunda parte daban al traste con su objetivo. Ahora tendrá una nueva oportunidad este jueves aunque para ello tenga que vencer al líder Real Madrid

Sin un nueve sano, Calleja echó mano del joven Fer Niño para convertirse en la referencia amarilla en ataque escoltado por el talento de Cazorla, de nuevo centrado en la parte ofensiva.

Asenjo, que está terminando la temporada a un nivel soberbio, desbarató la primera gran ocasión de la Real Sociedad tras un remate acrobático de Isak que el meta amarillo desvió a córner con agilidad felina.

De hecho, el cuadro donostiarra conservaba el balón y tenía más presencia en el partido ante un Villarreal agazapado y que en la fase inicial del choque no se encontraba cómodo sobre el césped.

La replica amarilla llevó la marca de Ontiveros. El jugador amarillo enganchó un balón en la banda y sorteó a cuantos contrarios le intimidaron antes de conectar una rosca que Moyá desvió con apuros.

Fue un espejismo porque el Villarreal no logró sentirse cómodo en ningún momento ante una Real que tenía las ideas más claras y que seguía rondando el área de Asenjo. En una de esas, Barrenetxea conectó con Oyarzabal que le devolvió al joven canterano el pase con un cabezazo. Su compañero también definió con otro testarazo que se marchó arriba.

Comprar camiseta del Real Sociedad,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *