Sigue el carrusel en el banquillo del Espanyol: Abelardo, despedido

GRAF7416. SEVILLA.- lt;HIT gt;Abelardo lt;/HIT gt; Fernández (c),...

La derrota ante el Betis ha precipitado el final de la etapa de Abelardo Fernández al frente del Espanyol. El club blanquiazul ha anunciado este mismo sábado su destitución, así como la del resto de su equipo técnico, Tomás Hervás e Iñaki Tejada. La entidad argumenta el mal rendimiento deportivo como causa del despido del asturiano y pretende que su marcha sea un revulsivo para tratar de lograr una salvación que se ha vuelto cada vez más complicada.

El encargado de tomarle el relevo en el banquillo blanquiazul hasta el final de la temporada será Francisco Joaquín Pérez Rufete, actual director deportivo del Espanyol. «El objetivo de la salvación solo podrá conseguirse desde el compromiso y la unidad de todos y cada uno de los pericos y en estos momentos esa es la única manera de afrontar el futuro», ha reiterado la entidad en el comunicado que ha oficializado su nueva situación.

Abelardo, que llegó al Espanyol en diciembre del año pasado, es el tercer entrenador que ha despedido el club esta temporada. Entonces, le tomó el relevo a Pablo Machín, quien a su vez se encargó de reemplazar a David Gallego en el banquillo periquito. Actualmente, el equipo está a ocho puntos de la salvación y la situación en el entorno blanquiazul se ha vuelto especialmente tensa. Hasta tal punto, que han aparecido pintadas muy duras contra los jugadores en el RCDE Stadium.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *