El Villarreal sueña a lo grande ante un Valencia sumido en la depresión

La volea de Gerard Moreno para el 2-0 en La Cerámica.

Los goles de Paco Alcácer y Gerard Moreno evidencian la superioridad ante un rival que nunca inquietó a Asenjo (2-0).

El derbi del Estadio de la Cerámica sirvió para que Villarreal y Valencia se intercambiaran los objetivos con que encaraban las 11 jornadas a contrarreloj con que se cerrará el campeonato. Soñaban los de Albert Celades con volver a esa Champions de la que les echó el Atalanta a base de goles en pleno estallido de la pandemia y los de Javier Calleja, con regresar a esa Europa que han echado en falta esta temporada. Pero resulta que los castellonenses, el equipo más en forma en el regreso de la competición junto al Real Madrid, duermen a sólo tres puntos de la cuarta plaza, que el Valencia ya ve alejarse a ocho. [Narración y estadísticas (2-0)]

Y es que el parón de LaLiga le ha venido mejor a unos equipos que a otros. Al Villarreal le ha sentado de maravilla. El equipo de Calleja, que estaba en pleno proceso de desescalada de las posiciones europeas con tres derrotas consecutivas antes del paréntesis, ha regresado con una imagen totalmente renovada. Todo lo contrario que un Valencia que no ha hecho sino acelerar el proceso de descomposición en que ya había entrado.

Todo ello quedó en evidencia en el Estadio de la Cerámica, donde el conjunto amarillo pasó por encima de su rival como una apisonadora. Los de Celades se derritieron como un cubito en la calurosa tarde ante un Villarreal muy sólido que manejaba el partido a su antojo y que no tardó en abrir el marcador.

¿Buscas algún camiseta Valencia barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *