Dani Parejo amenaza que «no vamos a quedarnos de brazos cruzados» tras el cierre de Mestalla por el coronavirus

Parejo presionado por Jorginho en el Chelsea - Valencia.

Dani Parejo alzó la voz por el cierre de Mestalla decretado por la Consellería de Sanitat de la Generalitat para el partido del Valencia ante el Atalanta de octavos de final de la Champions League. El capitán valencianista lamenta que la afición no pueda estar con el equipo «en el partido más importante de la temporada», en el que deben remontar el 4-1 de la ida, y mostró su enfado con un duro mensaje en sus redes sociales.

El centrocampista amenaza que «nos dejamos la piel por el escudo y ahora no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras otros lo pisotean».

«Por puro sentido común no entiendo cómo puedo pasear por Valencia con miles de personas por la calle celebrando unas Fallas que tanto a mi familia como a mí nos encantan, cómo puedo ir a recoger a un familiar al aeropuerto al que llegan cientos de vuelos procedentes de medio mundo, cómo puedo ver por televisión docenas de acontecimientos deportivos, solidarios o culturales en los que se congregan miles de aficionados y, sin embargo, nosotros, el Valencia CF, no vamos a poder jugar delante de nuestra gente el partido más importante de la temporada«, apunta en el mensaje.

¿Buscas algún camiseta del Valencia en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *