Setién: «Nos hubiera gustado tener más tiempo para entrenar juntos»

Quique Setién en su presentación como nuevo entrenador del Barça.

El entrenador del FC BarcelonaQuique Setién, lamentó no tener «más tiempo» para entrenar con toda la plantilla al completo antes del inicio de LaLiga Santander, marcado para el 11 de junio después del parón por el coronavirus.

«Pensábamos que íbamos a disponer de más tiempo para trabajar en grupo, van a ser dos semanas. Nos hubiera gustado disponer de más tiempo porque dejamos muchas cosas sin poder trabajar. Ya cuando llegamos no nos dio tiempo», dijo este viernes en una entrevista ‘on line’ con la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

«Lo tendremos que concretar en estas dos semanas porque ni siquiera nos han dejado meternos en una sala a ver vídeos o comentar cosas«, añadió, poco después de que se hiciera oficial el regreso de la competición para el 11 de junio.

Por otro lado, en una larga charla sobre fútbol y entresijos de un entrenador, Setién apuntó que la norma de permitir cinco cambios puede perjudicar al cuadro azulgrana. «Yo no sé si a nosotros nos va a perjudicar o beneficiar, pienso que nos va a perjudicar. Quizá a nosotros, por nuestra manera de jugar, sabemos que muchos partidos los vamos a resolver en los minutos finales», confesó.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del barcelona etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *