Tres futbolistas del Betis dan positivo en los tests de coronavirus

Loren Morón

Continúan desvelándose los positivos en coronavirus de los jugadores de LaLiga tras la vuelta de estos a los entrenamientos, con los correspondientes tests previos. Según ha informado El Larguero de Cadena SER, el Betis ha sumado tres más a los de Lodi, Remiro y Yángel Herrera, sin saber los nombres de los nuevos afectados.

Sin embargo, desde el club verdiblanco aseguran que ninguno de los jugadores ha dado positivo en los test PCR, que de ser así, los jugadores en cuestión deberían ser en cuarentena. Lo que no han desmentido es que lo hayan hecho en los serológicos, que revelan los anticuerpos e implicarían que ya han pasado la enfermedad.

Los futbolistas se encontraban asintomáticos durante las pruebas del pasado jueves, viernes y sábado. Este domingo el Betis finalmente vuelve a los entrenamientos y esta será la mejor prueba y ver si alguno se ausenta de la sesión y qué motivos da el club.

Con los tres verdiblancos ya son un total de seis los positivos de futbolistas de LaLiga. Lodi, Remiro y Herrera dieron positivo en los PCR, y ha trascendido que otros nueve jugadores del Atlético de Madrid lo hicieron en anticuerpos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *