No habrá mejor jugador del mundo en 2020: la FIFA cancela The Best

Leo Messi y Megan Rapinoe fueron galardonados como los mejores futbolistas del año en los premios 'The Best' de la FIFA.

El mejor jugador del mundo para la FIFA este año será… nadie. La organización mundial del fútbol ha decidido que en 2020 no entregará The Best y el premio quedará desierto. Según esta información adelantada por MARCA, los aspirantes al trono de Leo Messi y Megan Rapinoe tendrán que esperar un año más para arrebatárselo.

La FIFA ha renunciado así a su gran gala anual de fútbol por un motivo tan contundente como es el coronavirus. Con Gianni Infantino al mando, el organismo está actuando con mucha prudencia en lo que respecta a la pandemia y sigue actuando en concordancia. De hecho, la única competición de la FIFA que sigue en pie sin haber sido suspendida o modificada es el Mundial de Clubes que se celebrará en Abu Dabi, en principio en el mes de diciembre.

La medida de cancelar The Best vino de la mano de las últimas decisiones de aplazar varios torneos que aún quedaban vigentes este año, como lo son el Mundial femenino sub 20, ahora en febrero de 2021; el Mundial sub 17 femenino, que será en febrero y marzo; y el Mundial de fútbol sala, también hasta principios de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *