Fali, del Cádiz, se niega a volver a jugar si no hay vacuna contra el coronavirus: «Si tengo que dejar el fútbol, lo haré»

Fali, jugador del Cádiz, durante un partido.

El regreso del fútbol en España está más cerca. El acuerdo al que llegaron el CSD, la RFEF y LaLiga para la vuelta a los entrenamientos ha dado esperanzas a los jugadores que quieren regresar al trabajo, pero no todos están conformes de hacerlo tan pronto. Es el caso de Fali, defensa del Cádiz, que incluso está dispuesto a renunciar a su carrera deportiva.

«LaLiga y el Ministerio de Sanidad nos tienen que garantizar por escrito que estamos al 100% asegurados de que no vamos a contraer el virus. No queremos protocolos, queremos que nos garanticen la seguridad«, afirmó en el ‘Partidazo de COPE’.

El temor de Fali, que comparten muchos otros futbolistas, es que la precipitación lleve a un contagio masivo entre los jugadores. «Estamos locos si pretendemos jugar al fútbol, nos estamos exponiendo a mucho riesgo. No volveré a entrenar ni a jugar si hay un mínimo riesgo. Si tengo que dejar el fútbol, lo haré», dijo, contundente, el campeón del Carranza ‘online’ con una Play prestada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *