Wagner Ribeiro reaviva el culebrón del fichaje de Neymar por el Real Madrid: «Florentino mantiene el sueño de ficharle»

Neymar donated one million dollar for affected by coronavirus

Wagner Ribeiro ya no es el agente de Neymar Junior, pero ha lanzado la primera piedra para volver a llevar a la actualidad el futuro del delantero brasileño del PSG, que estuvo relacionado con el FC Barcelona y el Real Madrid.

El agente de jugadores dejó entrever que el conjunto blanco puede ser el próximo destino de Neymar, ya que Florentino Pérez todavía «sueña» con ficharle. Además, reveló que hace menos de un año visitó al máximo mandatario del club de Chamartín para abordar las negociaciones sobre el posible fichaje del carioca por el Madrid.

Ribeiro fue más allá en pleno confinamiento, al desvelar que «he estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar», declaró a ESPN. Además, confesó que «el año pasado estuve con él en su oficina, en mayo. Pérez me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar«.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta PSG 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *