El Nottingham da la sorpresa y elimina al Arsenal

La FA Cup parecía que iba a terminar la tercera ronda, a falta del United-Aston Villa de mañana, sin sorpresas mayúsculas. Pero el Nottingham Forest se encargó de sacar a relucir la magia del trofeo con 151 años de antigüedad eliminando al Arsenal. La gesta de los ‘árboles astutos’ tendrá a Grabban como héroe, autor del gol en el último tramo de partido. Nadie puede decir que no fue merecido porque los ‘gunners’ mostraron una cara irreconocible.

La primer mitad ya dejó signos de que el conjunto de Mikel Arteta iba a sudar la gota gorda para pasar de la tercera ronda. Lo más destacado, la sustitución de Nuno Tavares por Tierney que todavía no queda claro si fue por decisión técnica o por molestias del lateral portugués.

Se animó el partido en la segunda mitad con sucesión de oportunidades. Sobre todo para el Nottingham Forest. Leno aguantaba el resultado con sendas paradas ante Zinckernagel y un Garner que a punto estuvo de marcar el gol de la jornada con un servicio de falta lejano que volaba hacia la escuadra del portero alemán.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Nottingham Forest 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *