1-2: El Elche impone su ley de Primera para eliminar al Almería

El Elche impuso la ley del Primera en su duelo ante el Almería en lo que fue un combate disputado hasta el final. Los locales, espoleados por su público, aguantaron hasta el final pero se derrumbaron ante el peldaño de calidad que atesora el conjunto de la máxima categoría.

Al dar el balón las primeras vueltas sobre el césped, pronto se vio claro quien jugaba en Primera y quien en Segunda. Al menos, quien era el que tenía las ocasiones más claras, que era el Elche. En las botas de Pastore, incluso, hubo un pase de la muerte fallado que se lee más sencillo de lo que realmente fue. El argentino se lamentó bastante pero el balón le llegó muy rápido al pie y no pudo conectar bien.

Así, los de Francisco fueron cogiendo confianza a medida que Almería, eso sí, también se hacía grande. El crecimiento fue tal que en el 42′, después de algún que otro aviso descafeinado, Ramazani conectó un zurdazo dentro de la meta alicantina a pase de nieto con el que se llegó al descanso. El pez pequeño se estaba comiendo al grande.

Comprar camiseta Elche 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *