Griezmann defiende a Umtiti: «Un profesional irreprochable»

Samuel Umtiti, central del Barça, suele ser víctima de algunas críticas por su pobre rendimiento en las últimas temporadas y el último en criticar al internacional francés fue el periodista Didier Roustan, que recuperó un artículo de 2016 en el que se comparaba a Umtiti con el legendario Franz Beckenbauer.

«Evidentemente data de 2016 y Umtiti fue ciertamente prometedor… pero a partir de ahí considerarlo como un futuro Beckenbauer, es casi ridículo… Abidal no se dio cuenta del nivel del Kaiser», escribió Roustan en Twitter, adjuntando el artículo en el que colocaban a Umtiti casi a la altura del mítico defensa alemán.

Tras ver la publicación de Roustan, el ex azulgrana Antoine Griezmann, buen amigo de Umtiti, quiso salir al paso de las críticas del periodista y destacó que sin ‘Big Sam’ no se hubiera ganado el Mundial de 2018, destacando que el central del Barça es un ejemplo de profesional.

¿Buscas algún camiseta barcelona replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *