La inédita sangría defensiva de Bordalás

Con 28 puntos, 31 tantos a favor y 28 en contra, el Valencia de José Bordalás es noveno en LaLiga Santander después de la primera vuelta. Con otros números defensivos, los que lució el técnico alicantino en el Getafe, el conjunto ché estaría mucho más arriba en la clasificación. Y es que, Bordalás, nunca antes, desde que entrena en Primera División, recibió tantos goles.

Las estadísticas delatan un retroceso en las capacidades defensivas de un equipo de Bordalás, que durante cuatro temporadas dirigió al Getafe en la máxima categoría del fútbol español con unas cifras defensivas graníticas. En su peor curso, pasado el ecuador del campeonato, sumó veinte goles en contra. Ahora, acumula ocho más que le pueden haber costado muchos puntos.

Si se mira al pasado de Bordalás en Primera División, luce unas estadísticas más que dignas en el aspecto defensivo. Al frente del Getafe, sus números acaparaban fotos. Temporada a temporada, se puede comprobar: en la 2017/18, recibió 18 goles después de los 19 primeros partidos para acabar en la misma posición que ahora ocupa el Valencia, la novena. Acabó la temporada en la octava plaza.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *