El Villarreal, pendiente de Alcácer y Danjuma

El Villarreal regresará este martes por la tarde a los entrenamientos tras seis días de descanso con una sesión que estará marcada por la situación de dos jugadores de peso como Paco Alcácer y Arnaut Danjuma.

Ambos jugadores se marcharon de vacaciones lesionados, lo que hace que ahora mismo sea una incógnita su situación, ya que en ambos casos se dio a conocer que sufrían molestias pero no se dio un diagnóstico claro de su lesión y un tiempo estimado de baja.

En el caso de Arnaut Danjuma, el delantero neerlandés arrastra molestias en su tobillo desde su última convocatoria con su selección, lo que ya le hizo jugar su último partido en Bérgamo el pasado 9 de diciembre.

Desde ese día ha desaparecido de las alineaciones y de los entrenamientos, mientras que Paco Alcácer, tras jugar el partido de Copa ante el Sanluqueño, ya no viajó a San Sebastián por unas molestias musculares, aunque desde el club no se ha dado a conocer más, aunque en principio no reviste gravedad.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *