El Valencia volverá al trabajo a 48 horas de medirse al Espanyol

Mientras que el Espanyol apostó por madrugar al regresar al trabajo este domingo con la vista puesta en el duelo que disputa ante el Valencia el próximo viernes (16.15 horas) en Mestalla, los de José Bordalás no reanudarán los entrenamientos hasta el miércoles, a 48 horas del partido.

Se da la circunstancia de que estos tres días de vacaciones más que tendrán los jugadores del Valencia respecto a los del Espanyol responden a un premio del técnico alicantino a su plantilla tras cumplirse un reto que le había planteado a los jugadores. Al conocerse que el Valencia-Espanyol se disputaría el día 31, Bordalás le dijo a los suyos que si conseguían pleno de victorias en los partidos que tenían que disputar en diciembre tendrían libre hasta el 29. Dicho y hecho. Triunfos en Copa ante el Utrillas y el Arenteiro y en LaLiga frente al Celta, el Elche y el Levante para ganarse el derecho a poder disfrutar de los canelones con cierta calma.

No obstante, los hay que sí están trabajando estos días, como Thierry Correia, quien colgó una foto en sus redes sociales machacándose en el gimnasio durante el día de Navidad para recuperarse de una lesión muscular que le tiene en el dique seco desde octubre.

Comprar camiseta Valencia 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *