Mbappé se hace una prueba para saber si tiene el coronavirus

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.

Kylian Mbappé fue el gran ausente en el entrenamiento del Paris Saint-Germain, una ausencia que adquirió una dimensión mundial por la psicosis generada a causa de la epidemia de coronavirus.

Mbappé lleva dos días sin entrenarse junto al resto de sus compañeros porque tiene anginas.

No obstante, como medida de precaución, el delantero parisino aún se hizo una prueba este martes para descubrir si estaba afectado por el coronavirus, informa L’Equipe.

Los primeros resultados apuntan a que el resultado será negativo y confirman el primer diagnóstico, según el citado medio, pero el resultado definitivo debe conocerse este miércoles.

¿Buscas algún camiseta Paris Saint-Germain en general?. ¿Comprar camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *