El equipo rojillo pierde fuelle

Osasuna firmó este domingo una nueva derrota a manos del Getafe para alcanzar las nueve jornadas sin conocer la victoria, en las que el equipo que dirige Jagoba Arrasate ha ido perdiendo la fuerza con la que comenzó el curso.

Tras amarrar la permanencia de forma holgada la pasada temporada a pesar del gran bache que atravesó (12 partidos seguidos sin ganar), Osasuna comenzó la presente campaña con la lección aprendida y con ganas de no sufrir sumando puntos poco a poco.

El brutal inicio lejos de El Sadar con cuatro victorias ante el Cádiz, Alavés, Mallorca y Villarreal ilusionó a una hinchada que vio a su equipo en quinta posición, motivo por el cual todo hacía pensar que este año podía ser el del regreso a competiciones europeas. Pero en el Estadio de la Cerámica acabó todo.

El pasado 17 de octubre Osasuna logró su última victoria gracias a los tantos de Lucas Torró y Chimy Ávila en el minuto 87. Por aquel entonces, los pupilos de Arrasate exhibían un juego dinámico y alegre a la par que agresivo y con una gran presión que incomodó a todos sus oponentes.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Osasuna 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *