El Sevilla es el segundo mejor equipo en casa de las 5 grandes ligas

El triunfo del Sevilla sobre el Atlético este sábado supone, aparte de para el equipo de Lopetegui asegurarse acabar el año en segunda posición de la tabla, que el Sánchez Pizjuán se convierta en el mejor fortín de la Liga y en el segunde mejor de Europa.

En las cinco grandes ligas del continente sólo hay un equipo que en 2021 haya conseguido más victorias que los nervionenses jugando en su casa, el Inter de Milán. El vigente campeón de la Serie A acumula un total de 18 triunfos en el Giuseppe Meazza desde el pasado mes de enero. Los interistas tienen en su mano acabar el año liderando esta estadística, pues aún les queda por disputar un último encuentro como locales antes del parón navideño. Será el próximo miércoles 22 ante el Torino. Los andaluces, tras la victoria ante el Atlético, suman 17 victorias en el año natural, según destacó la web oficial del Sevilla en un informe publicado este domingo.

Desde el pasado 9 de enero, día del triunfo ante la Real Sociedad, el Sevilla acumula 20 partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la espectacular cifra de 17 victorias, un empate y dos derrotas. En cuanto a goles, el balance es de 38 goles a favor y únicamente 13 en contra. Si consigue un nuevo triunfo el próximo martes ante el FC Barcelona, se aseguraría como mínimo acabar como segundo de esta tabla en solitario, pues los dos equipos con los que actualmente está igualado ya han cerrado su participación liguera como locales en 2021. Se trata de la SS Lazio y del FC Bayern, ambos también con 17 victorias en casa este año pero sin nuevas citas con su gente hasta 2022.

Comprar camiseta Sevilla 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *