Ibrahimovic: «Le aconsejé a Mbappé irse al Madrid»

Con motivo de la publicación de su libro ‘Adrenalina, mis historias ignoradas’, Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista al diario italiano ‘Corriere dello Sport’ en  la que, como es habitual en él, dejó comentarios y frases impagables.

En lo referente al Real Madrid, el delantero del Milan explicó que a Kylian Mbappé «le aconsejé irse al Madrid, es verdad. Necesita un ambiente más estructurado, como el de los blancos. Sin embargo, después le dije al presidente del PSG que no debía venderle».

Se refirió el sueco también al Balón de Oro recién concedido a Leo Messi. Preguntado por el argentino en comparación con Cristiano Ronaldo afirmó que «digo Messi, porque jugamos juntos. Teníamos una relación profesional, pero el Balón de Oro de este año lo merecía Lewandowski. ¿El mejor de la historia? Ronaldo Nazario. De pequeño le imitaba».

¿Buscas algún camiseta Real Madrid 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *