«No necesitamos vender jugadores para cuadrar cuentas»

Jokin Aperribay ha presentado un presupuesto para la temporada 21/22 que dará beneficios y ha anunciado que tiene esbozado el de la 22/23, también en números azules. Y para ello ha sido contundente al asegurar que “no necesitamos vender jugadores para cuadrar nuestras cuentas”. Unas cuentas establecidas en base a ingresos ciertos entre los que el club no incluye partida alguna proveniente del traspaso de algún pilar deportivo esencial de la actualidad.

Aperribay, de hecho, a señalado a modo de declaración de intenciones que “es importante no limitar las ilusiones porque si las recortamos, los jugadores pueden sentir la necesidad de salir a otro equipo”. En ese sentido, el presidente de la Real ha ido más allá al añadir que “queremos que los mejores se queden. Tenemos un equipo joven que queremos que continúe muchos años en la Real y que se vayan incorporando las generaciones de 2000 a 2003 y después la de 2004 a 2007…”.

Para consolidar esa estructura, el máximo mandatario realista también ha asegurado que no es imprescindible estar en Europa, con los ingresos que se derivan de la participación europea, para consolidar su apuesta económica y estructural, aunque sí ha hecho una reflexión más profunda. «Para que la Real cumpla objetivos tiene que ser más cola de león que cabeza de ratón”, ha señalado en alusión a que la aspiración tiene que ser estar entre los diez primeros clasificados de la Liga siempre. “La Real tiene una estructura pesada para ser cabeza de ratón. Si estás pensando en los diez últimos lugares de la tabla, la estructura es pesada y puedes caer. Estar en el grupo de arriba y gestionar bien las temporadas es importante. Eso no significa que siempre vamos a conseguir los resultados que queremos pero aunando esfuerzos puedes tener en momentos puntuales resultados deportivos extraordinarios. Con la gestión de un presupuesto no podemos optar a ganar títulos, sólo juntando presupuestos podemos optar a éxitos”, ha añadido el presidente.

Comprar camiseta Real Sociedad 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *