Alexia, directa al Balón de Oro

Si el Barça dejó casi encarrilado su pase a los cuartos de final de la Champions, Alexia Putellas pudo empezar a firmar su nombre en el trofeo del Balón de Oro. La capitana del Barça completó otra exhibición ante el Hoffenheim, firmó un doblete y evidenció que en la gala del próximo 29 de noviembre su candidatura parte como gran favorita para ganar el preciado trofeo individual en el teatro Chatelet de París.

En el minuto 20, Alexia cogió el testigo de Jenni para firmar el 2-0 con un lanzamiento magistral. La de Mollet del Vallés plantó el balón en la frontal y, con un zurdazo espectacular, colocó el balón por toda la escuadra de Tufekovic, que se quedó plantada sin ni siquiera poder ver el obús que entró dentro de su portería. Solo tres minutos más tarde, Alexia completó su doblete con otro chut, aunque esta vez contó con la colaboración de Tufekovic, que no consiguió blocar el balón y se le coló por debajo de las piernas.

Con estos dos tantos, la capitana acumula ya tres goles en la Women’s Champions League y se convierte en la Pichichi del equipo en esta competición, con uno más que Jenni.

¿Buscas algún Camiseta del Barcelona 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *