Foulquier: «Hay que encajar menos, los números están ahí»

En el vestuario del Valencia no se engañan, la euforia por rescatar puntos sobre la bocina no quita que sean conscientes de que el número de goles recibidos hasta ahora seguramente les abocaría a pelear en la zona baja de la tabla. Pero Dimitri Foulquier pidió este miércoles ampliar el foco y entender esos tantos en contra como “la consecuencia” de algo.

“Nosotros somos conscientes de que hay muchas cosas que mejorar. Es importante saberlo y reconocerlo. Hay que encajar menos goles. Los números están ahí y todo el mundo lo ve. Los goles son una consecuencia, hay muchas cosas para evitar encajar tantos goles y vamos a trabajar en eso”, señaló en declaraciones a los medios del club.

Pero Foulquier también pidió valorar lo que se ha logrado hasta ahora y destacó cómo han logrado superar una etapa con varios de sus referentes lesionados.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *