La Roma anuncia que no viajará a Sevilla al no tener permiso para entrar en España

AS Roma

La Roma ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que finalmente no viajará a Sevilla para disputar el encuentro de los octavos de final de Europa League, al no recibir la autorización para entrar en España.

El Gobierno prohibió recientemente la llegada de cualquier vuelo de origen italiano a tierras españolas. Pese a que hasta ahora se preveía que ciertos casos como este pudieran tener una excepción, como la tuvo Ferrari para abandonar la zona restringida de Italia, España no ha cedido y la Roma se queda en casa.

En el Sánchez Pizjuán no saben cómo proceder. El equipo se ha ejercitado esta mañana para preparar el duelo del jueves, pero los recientes sucesos trastocan todos sus planes.

Faltará por ver qué medidas toma la UEFA al respecto. La organización ya recibió en la mañana de este miércoles la petición de la AFE de aplazar los tres partidos que involucran a equipos españoles e italianos, siendo el cruce entre Sevilla y Roma uno de los principales afectados.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Roma barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *