El equipo de Robert Moreno va a estar casi tres semanas sin competir

El Granada despedirá este sábado la semana de entrenamientos sin poder disputar ningún amistoso, al haberse aplazado el encuentro con el Atlético de Madrid, que se debía haber jugado este fin de semana. No ha sido fácil encontrar un rival y los planes han tenido que cambiar.

Lo que sí va a hacer este sábado es jugar un partidillo entre los propios componentes de la plantilla para tratar de no perder mucho ritmo. Lo hará a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva. El domingo habrá descanso y el lunes se producirá la vuelta al trabajo.

Siguen de baja Domingos Duarte, Montoro y Yan Eteki. La recuperación del centran luso va más lenta de lo que se preveía y le está costando recuperarse de un hombro tras el encontronazo que tuvo con su compañero Luis Maximiano en el partido con el Celta.

El conjunto nazarí disputará su próximo duelo en Pamplona el próximo 22 de octubre frente a Osasuna. Volverá a competir después de casi tres semanas. Disputó su anterior partido el 3 de octubre y logró ante el Sevilla la única victoria de la temporada.

Comprar camiseta Granada 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *