Bordalás recupera al Valencia de Gayá y Carlos Soler en Barcelona

José Bordalás anunció un Valencia «muy ambicioso» en su rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El técnico del equipo ‘che’ proclamó su intención de ir a por los tres puntos, a la vez que se felicitaba por poder contar de nuevo con tres puntales del nivel de José Luis GayáCarlos Soler y Denis Cherishev, aunque lamentaba la baja por lesión de Correia y por sanción de Alderete.  Al final, en el once titular regresan Gayá y Carlos Soler.

Tras cuatro partidos sin ganar en su racha coyuntural y 2.009 días sin vencer en Liga el Camp Nou en la racha histórica, el Valencia intentará romper esas series con el siguiente once:  Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Guillamón, Wass, Carlos Soler, Hugo Duro; Guedes y Maxi Gómez. Es el equipo con el que Bordalás intentará lograr su primera victoria en el Camp Nou.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *