El Athletic tiene la palabra con Nico Williams

Nico Williams tiene actualmente un contrato de los denominados progresivos que son habituales en los canteranos. El club rojiblanco hizo público el 11 de mayo de 2020 que el extremo navarro pasaría a tener ficha del Bilbao Athletic para el curso 2020-21 tras promocionar desde el Juvenil A “después de su gran campaña en la categoría de División de Honor” a las órdenes de Imanol de la Sota, que actualmente es el máximo responsable del filial.

Ahora, la dirección deportiva encabezada por Rafa Alkorta puede ejecutar en cualquier momento la posibilidad que tiene de realizarle contrato del primer equipo después de debutar en la Liga anterior y acumular ya diez partidos como león, nueve saliendo desde el banquillo y uno de ellos desde un inicio, ante el Rayo Vallecano en San Mamés. Si esto ocurre, la relación se prolongaría por la campaña en curso y otras dos más. Por ejemplo, si Ibaigane decide hacer uso de esta cláusula esta temporada, su contrato finalizaría el 30 de junio de 2024.

La cláusula de rescisión, cifrada actualmente en 30 millones, también aumentaría automáticamente hasta los 40 millones. Lo lógico en estos casos sería que ambas partes llegaran a un acuerdo para aumentar de forma proporcional la retribución económica y la cláusula de manera que la cantidad económica estipulada para romper su contrato sea los suficientemente disuasoria de cara a otros clubs para evitar sorpresas.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *