Vicente Moreno: «Estuvimos cómodos hasta el posible 0-2»

Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, manifestó este domingo que fue «un partido de momentos» el que empató (2-2) su equipo en el campo del Betis, donde el conjunto barcelonés arrancó «bien» y estuvo «cómodo hasta el posible 0-2».

«No estuvimos como tenemos que estar en algunas jugadas. No necesitábamos el punto, queríamos ganar, pero hay que valorar el punto sumado. Si no hemos ganado hoy, que sea el miércoles», señaló Vicente Moreno, cuyo equipo aún no conoce la victoria en el presente campeonato.

El técnico valenciano se quejó de haber sido «tan penalizado en los malos momentos», consecuencia de «no manejar los buenos momentos del rival», cuando, a su juicio, el Espanyol ha «encajado dos goles con facilidad. Faltó tranquilidad y hay que intentar no pagarlo tanto».

¿Buscas algún camiseta Espanyol barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *